Es el proceso mediante el cual un cliente nos solicita evaluar candidatos identificados a fin de considerarlos para un cargo específico, determinar potencial o simplemente identificar brechas de mejora en relación a un determinado cargo.

Evaluaciones individuales

Ofrecemos el servicio de asesoría y apoyo en la etapa de evaluación de candidatos previamente reclutados por el cliente. Este proceso se realiza de manera individual, previo levantamiento del perfil del candidato y las competencias específicas del cargo en cuestión.

Evaluación de potencial

Ponemos a su disposición, mecanismos y procesos que permiten evaluar las capacidades y competencias potenciales de una persona para poder proyectarla en el mediano y largo plazo a través de un desarrollo de carrera sobre la base de las competencias detectadas.

Assessment center – Simulaciones

Se refiere a la evaluación de diferentes competencias del personal a nivel jerárquico o estratégico. Diseñamos simulaciones que representan en forma vívida la vida laboral de las personas en tu empresa, de tal manera de representar ambientes  análogos a lo que ellos deben o deberán realizar en la vida real.